El Ayuntamiento aplicará a partir del lunes varios ajustes de paradas en la línea 62 - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento aplicará a partir del lunes varios ajustes de paradas en la línea 62


Dichos ajustes consistirán en la  instalación de dos paradas de autobús nuevas, en la confluencia de las calles Cascajoso y Fresnedoso, una de ida y otra de vuelta.

Asimismo, se trasladarán dos paradas actuales, la primera de ellas la ubicada en el Centro de Educación Especial que se reubicará en la intersección de las calles Fresnedoso y Bullaque, y la segunda, la ubicada en la calle Río Mesa que se trasladará a la confluencia de esta misma calle con la calle Fresnedoso.

Con estos ajustes de paradas, el Consistorio toledano da respuesta a las más importantes demandas vecinales que solicitaban algunos cambios tras el desdoblamiento de la línea 6 en dos líneas que han permitido reducir de manera sustancial los trayectos en autobús urbano entre el barrio de Santa María de Benquerencia y el centro de la ciudad.

La línea 62, fruto de este desdoblamiento, ha tenido una importante acogida entre los usuarios con un notable incremento del número de viajeros desde las primeras semanas de su puesta en funcionamiento, y era una reclamación histórica de este barrio toledano.