El Ayuntamiento adjudica definitivamente la remodelación de acerados en más de 30 calles del barrio de Palomarejos - Ayuntamiento de Toledo

Así lo dio a conocer hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa  para informar de los asuntos aprobados esta semana por la Junta de Gobierno Local.
Perezagua explicó que esta adjudicación contempla además unas obras de mejora de acerado en la calle Luxemburgo valoradas en 68.101,04 euros.

La renovación de acerados en el barrio de Palomarejos forma parte de las obras prioritarias previstas por el equipo de Gobierno durante la presente legislatura y  permitirán modificar el aspecto de muchas zonas de este barrio en cuya pavimentación no se había actuado desde hace 30 años en muchos casos y al mismo tiempo reordenar algunas plazas de aparcamiento.

La actuación prevista permitirá revalorizar la imagen del barrio de Palomarejos, mejorando su pavimentación, crear nuevos espacios de encuentro y adaptar las calles a las exigencias de accesibilidad, dado que todos los proyectos que se llevan a cabo llevan aparejadas medidas que faciliten el tránsito de personas mayores o con discapacidad.

El portavoz municipal anunció asimismo la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de un proyecto de acondicionamiento de espacios verdes en la calle Lisboa, 40, en las proximidades de la Plaza Ciudad de Nara, con un presupuesto total de 27.434,52 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO