El Ayuntamiento adjudica definitivamente el nuevo contrato de mantenimiento integral de parques y jardines de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Así lo dio a conocer hoy el concejal y portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa para informar de los asuntos acordados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo reunida ayer y que estudió un total de 44 expedientes.

El contrato de conservación y mantenimiento de los parques de la ciudad cuenta con un presupuesto de 4,3 millones de euros y responde a la necesidad de unificar en uno solo la gestión de la mayor parte de los parques y jardines de la ciudad, ya que hasta ahora había una gran dispersión de contratos que dificultaban el seguimiento de las tareas de conservación de los mismos.

Adjudicación del autobús turístico

Por otro lado, Perezagua informó de la adjudicación a la empresa “ANDALBUS” el servicio de explotación de autobús turístico en la ciudad de Toledo. El canon anual será de 151.000 euros y el plazo de la concesión será de cinco años.

Adjudicación de licencias

La Junta de Gobierno Local concedió asimismo licencia a la Universidad de Castilla-La Mancha para la rehabilitación del edifico,  nave 21, en la Fábrica de Armas, con un presupuesto de obras de 3.371.753,60 euros.  Esta nueva edificación acogerá el Instituto de Nanotecnología, Nanociencia y Materiales Moleculares, así como usos polivalentes.

El portavoz municipal informó asimismo de la concesión de licencia también a la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo para la construcción de 35 viviendas de VPO, garajes y trasteros, en las calles Camino Viejo, Arenal y La Torre, en el barrio de Azucaica. El presupuesto de ejecución de estas obras será de 1.586,717,85 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO