El Ayuntamiento adjudica de manera provisional por más de 500.000 euros la reforma de un inmueble para Escuela de Música - Ayuntamiento de Toledo

También ha dado el visto bueno a la cesión de uso de un local incluido en el chalet número 3 de la Escuela de Educación Física a favor de la asociación de vecinos “Santa Teresa”. Esta cesión coincide con la concesión administrativa de uso del chalé número 3 suscrito con la Federación de Vecinos “El Ciudadano”.

Igualmente, se ha aprobado el convenio de colaboración entre la asociación de vecinos “La Verdad”, del barrio de San Antón, y el Ayuntamiento para el uso temporal de un local en el centro de mayores ubicado en la plaza de los Vecinos que se destinará a sede de la asociación. El acuerdo implica una cesión por dos años prorrogables otros dos más.

La Junta de Gobierno Local ha acordado la renovación del uso del nombre de “Toledo” a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo” por un plazo de tres años.

En el terreno de obras y servicios, se concede licencia a la Comunidad de Propietarios Burdeos 1 para la instalación de un ascensor y a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (Fislem) para adaptar un local comercial con el objetivo de destinarlo a Centro de Orientación y Empleo y sede de asociaciones en la avenida de Boladiez número 64.

En el Casco Histórico se ha concedido licencia de primera utilización a un inmueble rehabilitado en el número 7 de la calle Pozo Amargo que alberga nueve apartamentos.

Se ha aprobado una modificación de crédito por valor de 21.162 euros para dar cobertura a una subvención del Plan Unitario de Formación Continua destinada a los funcionarios concedida por el Instituto Nacional de Administración Pública.

En la reunión se ha determinado ejecutar la fianza depositada por le Entidad Ecson 98 para garantizar la correcta reposición del firme existente entre las calles Azacanes, Alfares y plaza de Los Alfares ante el grado de deterioro que presenta la zona como consecuencia de las deficiencias detectadas en el pavimento tras la ejecución de las obras de canalización efectuadas en su día por dicha empresa y al no haberse subsanado debidamente las mismas pese a los requerimientos realizados por el Ayuntamiento. El importe del aval es de 1.743 euros.

En el ámbito de los asuntos de urgencia, se ha autorizado la celebración de la XXII edición de la Feria de Artesanía de Toledo que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en el paseo de Recaredo y la V Feria del Automóvil en la explanada de Santa Teresa del 14 a 17 de octubre.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO