El Ayuntamiento adecenta las rotondas del entorno de la Avenida Adolfo Suárez y la carretera a Valparaíso y La Legua - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha visitado este martes los arreglos que ejecuta el Ayuntamiento de Toledo a través del Plan de Empleo en las rotondas del entorno de la Avenida Adolfo Suárez y la carretera a Valparaíso y La Legua (N-403).

Según ha mantenido la edil, se trata de acciones integrales de limpieza, desbroce, jardinería y saneamiento que han mejorado sustancialmente la imagen pública de estos espacios gracias a los trabajadores y trabajadoras que participan en este programa y a la voluntad del equipo de Gobierno de Milagros Tolón de mejorar sustancialmente la imagen pública de la ciudad.

En este caso, los ámbitos de actuación han sido la rotonda de entrada principal y trasera de la Peraleda; la Avenida de Castilla-La Mancha; la rotonda del antiguo Colegio Mayol y las rotondas de la Avenida Adolfo Suárez, además de las situadas en la vía a Valparaíso y La Legua.

Las labores han incluido el desbroce y limpieza, la poda de árboles y arbustos, la retirada de maleza seca y escombros, la poda y el recorte de setos y la recogida de bolsas de residuos.

Además, en la Avenida Castilla-La Mancha, se ha acometido la limpieza de reguero y la recolocación de bolardos y en la Avenida Adolfo Suárez se ha ejecutado la limpieza de cunetas.

_DSC0168

_DSC0168

_DSC0185

_DSC0185

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO