El Ayuntamiento acuerda una resolución de solidaridad con las víctimas de París - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento acuerda una resolución de solidaridad con las víctimas de París


En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento en la que se ha acordado una resolución para expresar “el apoyo y la solidaridad” de la ciudad de Toledo con las víctimas de los ataques terroristas perpetrados en París, así como sumarse a las concentraciones convocadas por la FEMP.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha presidido esta reunión en la que han participado los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, José Pablo Sabrido (PSOE), Jesús Labrador (PP), Javier Mateo (Ganemos) y Esteban Paños (Ciudadanos). Esta resolución expresa la solidaridad de la ciudad de Toledo con las víctimas de los atentados de París y la repulsa de los toledanos a estos atentados criminales.

De igual modo, se ha acordado sumarse a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) para celebrar concentraciones en los ayuntamientos, donde se guardará un minuto en señal de duelo y homenaje a los heridos y fallecidos. Por último, se ha acordado enviar un telegrama de condolencias a la Embajada de Francia en España.