El Ayuntamiento acondiciona la sede vecinal del Poblado Obrero con desempleados del Plan de Empleo Municipal - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento acondiciona la sede vecinal del Poblado Obrero con desempleados del Plan de Empleo Municipal


El Gobierno local, a través de la Plan de Empleo Municipal, está desarrollando labores de mejora y consolidación de la sede de la Asociación de Vecinos  “Azumel”, del Poblado Obrero. El concejal del área, Antonio Guijarro, ha comprobado esta mañana los avances de estos trabajos que se iniciaron hace unos días.

Los trabajos realizados por estos operarios son la reparación, el revoque y la pintura de las fachadas exteriores del edificio; el alicatado del aseo de la asociación; la reparación, limpieza y repaso de las cubiertas; así como el repintado de las rejas exteriores del edificio.

Estos trabajos se iniciaron hace unos días y en las próximas semanas estarán completamente finalizados permitiendo que los vecinos del Poblado Obrero disfruten de una sede vecinal adecuada para la realización de sus actividades.

Plan de Empleo para 200 desempleados

En estos momentos, 80 desempleados toledanos que fueron contratados a través del Plan de Empleo Municipal desarrollan tareas de mejora en inmuebles municipales  así como actuaciones de recuperación medioambiental, limpieza de parques, jardines y conservación del patrimonio.

El Plan de Empleo Municipal, financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Toledo sin ayuda de ninguna otra administración,  habrá ofrecido una oportunidad  de trabajo a 200 desempleados de la ciudad que ya no percibe ningún ingreso a la vez que ejecuta actuaciones de mejora de los espacios públicos.

Más fotografías
azumel_3 azumel_2