El Ayuntamiento acondiciona el parque del paseo San Eugenio del barrio de San Antón con labores de desbroce y limpieza - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha realizado obras de mejora en el pinar del paseo de San Eugenio del barrio de San Antón consistentes en el desbroce y la limpieza de todo el entorno, ofreciendo una imagen renovada de este espacio de la ciudad.

Los trabajos acometidos por el Consistorio han consistido en el desbroce y limpieza de todo el parque, en el corte de ramas secas, quebradas o enfermas, así como en la retirada de residuos orgánicos e inorgánicos.

Estas labores de mejora se enmarcan dentro de las últimas actuaciones realizadas por los trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo y en ellas han participado un oficial y nueve peones de jardinería.

El acondicionamiento de este parque se suma al compromiso realizado por la alcaldesa, Milagros Tolón, de invertir un millón de euros hasta finales de año en la realización de obras en el entorno de todos los barrios para mejorar la accesibilidad, movilidad y embellecimiento de la ciudad.

antes-ahora-2antes-ahora-3

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO