El Ayuntamiento acomete obras de mejora sobre el acerado del paseo de Don Vicente de Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha visitado las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento sobre el pavimento del paseo de Don Vicente, en el barrio de Santa Bárbara, consistentes en el levantamiento y reposición del acerado que se encontraba en mal estado, ocasionando molestias y dificultades de movilidad para los vecinos.

Este paseo peatonal tenía zonas con baldosas deterioradas debido al paso del tiempo, el tránsito de vehículos autorizados y el efecto de las raíces de los árboles situados en esta vía.

Los trabajos acometidos por el Ayuntamiento en este paseo han consistido en el levantado y reposición de baldosas en mal estado y el llagueado de bordillos, realizando piezas nuevas en aquellas zonas donde había desaparecido, además de la limpieza integral de las aceras.

En las obras han participado un oficial y siete peones de albañilería del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo. Esta actuación se suma al compromiso realizado por la alcaldesa, Milagros Tolón, de invertir un millón de euros hasta finales de año en la realización de obras en el entorno de todos los barrios para mejorar la accesibilidad, movilidad y embellecimiento de la ciudad

. _dsc4202

_dsc4199

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO