El Ayuntamiento abre la V Semana de la Solidaridad con varias exposiciones en la Biblioteca del Alcázar - Ayuntamiento de Toledo

Esta exposición, denominada  “Casas del saber” – o las "Yatiqañ Uta" en lengua aymará– es un proyecto pedagógico que acerca a los visitantes las deficiencias educativas en las zonas rurales e indígenas de Bolivia.

La muestra, que permanecerá expuesta en la Biblioteca Regional durante dos semanas en el mismo horario en el que se encuentre abierto el edificio, se complementa con otra colección fotográfica sobre los campos de refugiados en Haití.

Nuria Cogolludo ha invitado a los toledanos a visitar estas exposiciones así como a la inauguración, el próximo jueves,  de los 16 stands que las 19 ONGD participantes en la V Semana de la Solidaridad tendrán en la Plaza de Zocodover.

Además, la concejal de Familia, María Teresa Puig, ha señalado que, dentro de la programación de esta semana solidaria, el Patio del Ayuntamiento acogerá esta tarde dos charlas a cargo de entidades sociales.

La primera de ellas se realizará con la colaboración de ADACE CLM y versará sobre la Prevención del Daño Cerebral Sobrevenido mientras que la segunda, organizada por ABUCAMAN, acercará a los asistentes a la prevención de  la anorexia y bulimia.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO