El Ayuntamiento abre la convocatoria de Salas de Ensayo para grupos de música joven de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto, a través de la Concejalía de Juventud, la convocatoria de solicitudes de Salas de Ensayo Profesionales que se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de julio con la finalidad de promocionar la creación y la música joven en todas sus modalidades y dinamizar la vida cultural y musical de la ciudad.

Así lo ha puesto de manifiesto hoy el edil de Juventud, Diego Mejías, en rueda de prensa donde ha animado a todos los grupos jóvenes de la ciudad a participar y formar parte activa de la ocasión.

La subvención se materializa, según recoge la propia convocatoria, en la exención del pago de los últimos seis meses del año 2016, es decir, el Ayuntamiento asumirá los costes de los grupos adjudicatarios de julio a diciembre.

Los locales son los situados en ‘La Pasarela’ del Polígono Industrial de Toledo y pueden concurrir a esta convocatoria grupos no profesionales que sean residentes en Toledo, empadronados y con una edad de entre 14 y 30 años. Además, deben residir también en la capital regional y la ayuda está adscrita a cada local.

La solicitudes para participar deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Toledo, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

La adjudicación de locales beneficiados se realizará mediante sorteo público en el Ayuntamiento de Toledo el lunes 11 de julio a las 13 horas.

Más info e inscripciones:
http://www.ayto-toledo.org/juventud/var/locales_ensayo.pdf


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO