El Ayuntamiento abre este lunes el plazo de inscripción para jóvenes de 14 a 30 años que deseen asistir al Festival de Magia - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá este lunes el plazo de inscripción para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que deseen asistir al Festival de Magia ‘Toledo Ilusión 2017’ que tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el Teatro de Rojas.

El Ayuntamiento ofrecerá 50 entradas gratuitas para asistir a cada uno de los cuatro espectáculos -en total, 200- y para apuntarse, los jóvenes deberán rellenar las solicitudes que la Concejalía de Juventud colgará en su página web a partir de este lunes. El Ayuntamiento otorgará las plazas por orden de inscripción, si bien tendrán preferencia los empadronados en Toledo.

Es importante rellenar todos datos del formulario, especialmente el email y teléfono para que el Ayuntamiento pueda contactar con los interesados en caso de admisión. La plaza quedará confirmada a través de una llamada telefónica o email.

Artistas destacados

Toledo Ilusión contará con la participación destacada de artistas como Juan Tamariz, Shimpei, Katsuragawa, Gisell, Juan Luis Rubiales, Enric Magoo, Miguel Gavilán, Consuelo Lorgia, Alan y Luko, bajo la dirección del mago toledano Woody Aragón, que también participará en este evento.

El Festival de Magia ‘Toledo Ilusión 2017 incluirá un Show de Magia de cerca el jueves 1 de junio; la magia de Juan Tamariz llegará a Toledo, por primera vez, el viernes 2 de junio; el  sábado 3 tendrá lugar la Gran Gala Internacional y, por último, la Gala de Magia familiar será el domingo 4 de junio.

 

APUNTATE YA: http://www.toledo.es/agenda/show-de-magia-de-cerca/