El alcalde Toledo se reúne con los representantes vecinales de los barrios de San Antón y Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha recibido en el despacho de la Alcaldía al presidente de la asociación de vecinos “La Verdad”, del barrio de San Antón, Tomás Ruiz, que, acompañado por miembros de su junta directiva, ha planteado al alcalde y al concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, los problemas que tiene el barrio y las actuaciones que reclaman para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Posteriormente, el alcalde ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la asociación de vecinos “Alcántara” que, encabezados por su presidente, Antonio Fernández, han explicado García-Page cuáles son las necesidades de Santa Bárbara para este año, analizando conjuntamente el estado de los proyectos que se están llevando a cabo en el barrio. A este encuentro se ha sumado la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra.

En ambos casos, el alcalde ha expresado la disposición del Ayuntamiento para abordar los asuntos más urgentes que reclaman la intervención municipal dentro de las posibilidades actuales del Consistorio.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO