El alcalde se reúne con representantes vecinales de los barrios de la zona norte de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde se reúne con representantes vecinales de los barrios de la zona norte de la ciudad


En concreto, en la reunión ha estado presente el representante de la Asociación de Vecinos del Poblado Obrero (Azumel), José Barrasa; el presidente de la AAVV de Santa Teresa, José Antonio Carrión; y la representante de la zona de San Pedo el Verde, Gloria López.

En esta habitual ronda de contactos que alcalde mantiene con los colectivos ciudadanos de la capital regional, García-Page ha recogido las propuestas e inquietudes que los representantes de los residentes en la zona norte le han trasladado sobre diferentes asuntos de su barrio.

García-Page ha estado acompañado en la reunión de los concejales de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, y Urbanismo, Javier Nicolás.

Las reuniones del alcalde con los vecinos son una herramienta más de la que disponen los ciudadanos de Toledo para canalizar sus quejas, dudas o sugerencias al Ayuntamiento.

En este sentido, el Ayuntamiento de Toledo también celebra, una vez al mes, plenos de carácter público en las Juntas de Distrito de cada barrio así como diferentes comisiones donde se estudian asuntos determinados que afectan a los vecinos y en los que están representados también todos los grupos políticos de la ciudad.

Además, durante esta legislatura se ha dotado a la ciudad de una herramienta de participación ligada a las nuevas tecnologías como es la “Línea Verde”, a través de la que se hacer llegar al Consistorio quejas a través de esta APP para smartphones.