El alcalde se reúne con los vecinos para recoger sus propuestas sobre las Ordenanzas Fiscales de 2014 - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde se reúne con los vecinos para recoger sus propuestas sobre las Ordenanzas Fiscales de 2014


Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que el alcalde está teniendo con representantes de colectivos sociales, políticos y empresariales “con la finalidad de realizar un estudio conjunto y formular una propuesta concreta” para las ordenanzas fiscales del año 2014.

Así lo ha afirmado el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, momentos previos a la reunión, donde ha señalado que la intención del Ayuntamiento es realizar “una presión fiscal moderada y razonable”.

La propuesta de ordenanzas fiscales que el Gobierno municipal plantea a los ciudadanos debe mantener los ingresos necesarios para que no se produzcan despidos y ofrecer con garantías los servicios básicos en la ciudad.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos, el alcalde ha estado acompañado también de la concejal de Hacienda, Paloma Heredero, y de la edil de Bienestar Social, Ana Saavedra.