El alcalde se interesa por las proyectos y las condiciones de la nueva sede de la Asociación de Parkinson de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde se interesa por las proyectos y las condiciones de la nueva sede de la Asociación de Parkinson de Toledo


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mantenido un encuentro hoy con representantes de la Asociación de Parkinson de Toledo (APT) con quienes ha abordado los nuevos proyectos que pondrá en marcha la organización, que ya dispone de nueva sede.

La presidenta de la APT, María Ángeles González, ha agradecido al alcalde que el Ayuntamiento de Toledo pusiera  a disposición de la entidad social un local en los chalets de la Escuela de Gimnasia cuando se formó la asociación en junio de 2012 y le ha comunicado que disponen de otro local en la calle Oslo.

García-Page se ha interesado por la nueva sede de la asociación y los proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson y de sus familiares.

En el encuentro también han estado presentes miembros de la junta directiva y la concejal Bienestar Social, Ana Saavedra.