El alcalde recibe a un grupo de escolares bilingües del IES Azarquiel - Ayuntamiento de Toledo

El regidor municipal agradeció a la comunidad educativa del centro escolar su visita y situó a la misma como “una auténtica referencia” en Toledo.

El alcalde de Toledo explicó a los escolares la importancia que ha tenido Toledo para la historia de España  mostrándoles que en la Sala Capitular-  lugar escogido para la recepción – se desarrollaron importantes eventos para la historia de Toledo, de España y de Europa a lo largo de los siglos.

En este sentido, contó a los alumnos que el Ayuntamiento de Toledo fue, en su momento, la estructura civil más importante de España y que la finalización del centro fue ejecutada por el hijo de El Greco.

El alcalde, quien dijo a los escolares que la ciudad está “acostumbrada” a recibir a grandes personalidades – puso como ejemplo la visita de ayer de los Reyes de España y del Presidente de Brasil – les agradeció la visita indicándoles que “lo más noble, lo más importante es recibir a quienes nos visitan para estrechar lazos entre España y el Reino Unido”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO