El alcalde recibe a la nueva responsable del Vicerrectorado del Campus de Toledo y de Relaciones Institucionales de la UCLM - Ayuntamiento de Toledo

La reunión se enmarca en la ronda de encuentros institucionales que Fátima Guadamillas está realizando tras su toma de posesión. La entrevista también ha servido para plantear los retos que debe afrontar la comunidad universitaria en su nueva andadura y las posibles líneas de colaboración con el Consistorio.

Licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM, Fátima Guadamillas se incorporó a esta institución durante el año 2000 como profesora titular de Organización de Empresas, asignatura que actualmente imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

También desarrolla labor docente en el Máster Universitario en Estrategia y Marketing y es autora de diversos capítulos de libros y artículos sobre dirección estratégica de la innovación, transferencia de recursos tecnológicos, gestión del conocimiento, ética empresarial y responsabilidad social corporativa.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO