El alcalde propondrá un homenaje póstumo a Feliciano Gutiérrez con la distinción de Ciudadano de Honor de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde propondrá un homenaje póstumo a Feliciano Gutiérrez con la distinción de Ciudadano de Honor de Toledo


Feliciano Gutiérrez “ha sido una de esas personas que siempre ha estado ahí cuando se la ha necesitado; ha sido un ciudadano comprometido con Toledo en momentos muy difíciles”, ha dicho el alcalde, quien ha destacado su discreción en el ejercicio de su labor como miembro de Protección Civil. Por eso, “es de justicia y totalmente oportuno que la ciudad le rinda este homenaje”, del que ya han sido informados los grupos municipales.

Feliciano Gutiérrez Gutiérrez era una persona muy querida en la ciudad, a la que sirvió de una manera altruista y ejemplar desde la Agrupación de Protección Civil Toledo, colectivo que ayudó a crear en el año 1990. Desde aquel momento, ha sido un habitual en todos los eventos que se han desarrollado en Toledo. Conocido y reconocido por su cabello cano y su bigote, Feliciano Gutiérrez también trabajó en la Fábrica de Armas y en el Tanatorio.