El alcalde preside la Junta Local de Seguridad para coordinar los dispositivos de la Feria Regional de Artesanía - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde preside la Junta Local de Seguridad para coordinar los dispositivos de la Feria Regional de Artesanía


Junto al subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio, el alcalde ha presidido un encuentro en el que se ha informado de las operaciones de montaje (que ya se está produciendo) y desmontaje de los expositores, así como de los horarios en los que los artesanos pueden reponer su material, apertura al público etc. del evento, que se celebrará en el Alcázar del 4 al 13 de octubre.

También se han analizado los accesos al Museo del Ejército, con especial detenimiento a las colas que se puedan producir en la entrada principal del baluarte, en la calle de La Paz, y las medidas que se van a tomar para evitar esperas largas sin dificultar la movilidad en el entorno.

En el encuentro se ha informado del dispositivo de tráfico y de los operativos en los momentos en los que se espera una mayor intensidad en la circulación y se ha puesto de manifiesto la buena comunicación del Alcázar, hasta donde llegan la mayor parte de las líneas de autobuses que dan servicio a la ciudad.

Han participado en la Junta Local de Seguridad representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, mandos directivos del Museo del Ejército y responsables de la organización de FARCAMA. También han asistido el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua; la directora general de Turismo, Paloma Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou.