El alcalde presenta junto a Cabanillas la novela “El llanto de Clespidra”, en una tarde de gran actividad cultural en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La obra de Cabanillas cuenta la historia de “las dos Españas del siglo XX relatadas a través de otras historias de vidas”.

Según indicó el alcalde, que  hizo un breve repaso por la obra, la novela ha sido escrita de manera “sensible” ya que narra una época de España en la que el país se encontraba dividido.

En este sentido, se mostró orgulloso de que “en España se está viviendo una de las mejores épocas como país y como sociedad”.

Por otro lado, el regidor municipal  se congratuló de la elevada actividad cultural que se lleva a cabo en la ciudad – en la tarde de hoy se han presentado en la capital regional cuatro libros – e invitó a los ciudadanos a leer esta novela “porque no les resultará indiferente, como no resulta indiferente el autor”.

En este sentido, indicó que Rafael Cabanillas es “buena gente, franco y sincero”.

En el acto también estuvieron presentes el Vicealcalde y concejal de Cultura, Ángel Felpeto, la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra y la concejal de Turismo, Promoción Económica y Empleo, Milagros Tolón.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO