El alcalde muestra su apoyo y solidaridad a los trabajadores de Atento - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con los trabajadores de Atento, para informarse de la situación laboral que atraviesan y para ofrecerles, una vez más, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Toledo.

Emiliano García-Page, acompañado del concejal de Empleo y Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, han recibo a los miembros del Comité de Empresa para conocer en detalle su denuncia sobre los nuevos despidos realizados en la operadora.

El alcalde ha mostrado su solidaridad ante los problemas laborales por los que atraviesan este elevado número de trabajadores en la capital regional y les ha transmitido su intención de colaborar en la resolución del asunto, tal y como ha venido haciendo durante el tiempo que lleva desarrollándose este conflicto.

Emiliano García-Page considera que los empleados de Atento están perfectamente capacitados para el desarrollo de su trabajo en esta empresa de telemarketing cuyo suelo e instalaciones tecnológicas fueron, en su momento, una inversión realizada por el anterior Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para promocionar económicamente la capital regional.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO