El alcalde muestra su apoyo al Club Baloncesto Polígono en su presentación en esta temporada - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano, que acompañó a la Junta Directiva del conjunto toledano y a algunos de sus jugadores en la presentación, destacó que el Club Baloncesto Polígono "es uno de esos clubes de los que nos hacen sentirnos orgullosos", por su gran aportación a la ciudad y la participación social.

García-Page aseguró que el deporte es "una parte esencial e importante del dinamismo de Toledo" y por ello agradeció a todos los que forman parte del club su participación en el mismo y el empuje que dan al deporte y al asociacionismo en su conjunto.

"Es una forma de colaborar con la sociedad en la que vivimos y ya me gustaría que en Toledo todo el mundo hiciera lo mismo, porque la fuerza y la consistencia de una ciudad están ahí, en la colaboración y la participación", apuntó.

Agradeció asimismo a la empresa constructira Seranco el esfuerzo que realiza con el patrocinio del club, especialmente ante la actual crisis económica, y destacó el apoyo institucional que el Ayuntamiento de Toledo tendrá con el club en todo momento, ya que "no todo el mundo se imagina lo detrás e incluso delante que están a veces las administraciones en el apoyo a los clubes deportivos".

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO