El alcalde mostró ante 80 agentes especializados la idoneidad de Toledo para celebrar congresos - Ayuntamiento de Toledo

García-Page puso de relieve, también,  la importancia de realizar en Toledo   Turismo de Negocios. En este sentido citó los 1, 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial cuya urbanización esta próxima, la llegada a la ciudad de marcas de ámbito internacional como Coca-Cola o el hecho de que la capital regional recupere el tren de mercancías.

“Todo esto hará de Toledo un importante centro de atracción de empresas”, señaló.

La asistencia de “compradores finales” y agencias superó las expectativas iniciales fijadas por el Convention Bureau y alcanzó los 80 asistentes. Los mismos pudieron tomar contacto directo con productos toledanos a través de los representantes de empresas toledanas allí desplazados. Estas empresas tuvieron la oportunidad de cerrar algunos negocios provechosos para la ciudad.

Los agentes de viaje se deleitaron con un espectáculo teatral alusivo a la cultura del vino de Toledo así como con un monólogo  de carácter histórico español.

Una danza sefardí cerró la visita con los agentes de contratación.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO