El alcalde inaugura un nuevo centro infantil en Buenavista - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde inaugura un nuevo centro infantil en Buenavista


Acompañado de las concejales de Bienestar Social, Ana Saavedra, y de Familia, María Teresa Puig, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha inaugurado hoy la guardería “Mis pollitos”, un nuevo centro de atención a los más pequeños situado en Buenavista que se pone a disposición de las familias toledanas.

Con este acto, el alcalde muestra el apoyo del Gobierno local al empresariado de la ciudad, máxime cuando se trata de habilitar servicios que permitan a los ciudadanos de Toledo conciliar su vida familiar y laboral con una atención profesionalizada para los niños y las niñas.

El alcalde ha recorrido las dependencias junto a la gerente del centro en Toledo, Carolina Villaverde; la directota, Brenda Vidal, y la responsable de la franquicia, Carmen Pazos.

El centro ocupa un espacio de 400 metros cuadrados y cuenta con 6 aulas, una sala de usos múltiples, baños y las dependencias necesarias para los pequeños y sus cuidadores, además de un patio de 90 metros y parking para los padres. Su  horario es de 7 a 21 horas y desarrolla un proyecto educativo bilingüe.