El alcalde inaugura el recorrido procesional del Corpus Christi con el pertiguero y una delegación de Aquisgrán - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, acompañado de varios de sus concejales del equipo de Gobierno, realizó el recorrido que este contó con un nutrido grupo de la Guardia de la Villa de Aquisgrán, quienes anteriormente fueron recibidos por el alcalde en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo.

El hermanamiento entre Aquisgrán y Toledo cuenta con estrechos lazos entre ambas ciudades, contando en la actualidad con más de 200 socios de todas las edades.

Este hermanamiento ha permitido hoy que cerca de 90 personas hayan desfilado con anterioridad al pertiguero que abrió la carrera procesional.

La asociación  de Aquisgrán ha aportado varias actuaciones para engrandecer el Corpus Christi toledano. Entre ellas, la exposición de pintura del artista Detlef Kelermann que estará en el Palacio de Benacazón hasta el 15 de julio o el concierto de “Oecher Penn”, que ofrecerán en el Museo del Ejército.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO