El alcalde firma un convenio para la edición de 1.000 libros sobre el proyecto de ejecución de la Casa de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

En esta obra se exhibirán las bases del concurso para la redacción del proyecto de la casa de la juventud en Toledo, el resultado del mismo, los paneles informativos presentados por los equipos participantes así como otros ejemplos de interés relacionados con este asunto.

La ejecución de la obra correrá a cargo de la Demarcación  de Toledo el Colegio de Arquitectos de Castilla La Mancha estimándose el coste de producción en 15.210 euros.

Esta cantidad procede de la edición de los 1.000 ejemplares, los gastos u honorarios que se puedan derivar de la misma así como por la maquetación, diseño y revisión del arte final.

El dinero que se recaude de la venta de los libros será utilizado por la Comisión de Cultura de la Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha en algunas de sus actividades culturales. En las mismas, la concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento aparecerá como patrocinadora.

El convenio tiene una vigencia de un año y podrá ser prorrogable.

Los ejemplares del libro serán distribuidos en la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo; en la sede, en Toledo,  del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha  y a través de la distribuidora de publicaciones de esta institución.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO