El alcalde firma un convenio con el Atlético de Madrid para la creación en Toledo de una Escuela Tecnificación y Formación - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, promovido por las peñas del Atlético de Madrid en Toledo, a quienes el alcalde ha querido así agradecer su empeño en llevar a cabo este convenio. García-Page se ha referido a la relación que ha existido desde siempre entre Toledo y el club del Manzanares y se ha mostrado partidario de ampliar esta colaboración a otros equipos.

El acuerdo permite al Atlético de Madrid la creación una Escuela de Tecnificación que impartirá sus clases desde el mes de marzo en el campo de fútbol de Santa María de Benquerencia, unas instalaciones con césped natural que cede el Ayuntamiento para el desarrollo de los entrenamientos.

El objetivo del Atlético de Madrid es comenzar la actividad inmediatamente; en un principio se va a formar un grupo de cincuenta niños, aunque la disponibilidad de campo permitirá la inscripción de hasta 200 alumnos, que entrenarán una hora y media a la semana los lunes o los miércoles.

Los participantes, bajo la dirección de monitores y entrenadores del Atlético de Madrid, adquirirán una formación especializada en un ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para el aprendizaje de cualquier niño.

Para inscribirse en esta Escuela de Fútbol los interesados pueden dirigirse al teléfono 91 364 22 34 o en las oficinas de la Fundación Atlético de Madrid ubicadas en el estadio Vicente Calderón.

Francisco Javier Casanova Escribano y Jesús Marcos, responsables de peñas atléticas en Toledo, han manifestado su orgullo por la firma de este acuerdo y han agradecido al alcalde su disposición para permitir que la implantación de la Escuela.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO