El alcalde felicita a las Fuerzas de Seguridad y a los jóvenes toledanos por el comportamiento “razonable” en la fiesta universitaria de La Peraleda - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde felicita a las Fuerzas de Seguridad y a los jóvenes toledanos por el comportamiento “razonable” en la fiesta universitaria de La Peraleda


Emiliano García-Page, en el acto de plantación de árboles junto a la senda ecológica,  se ha mostrado satisfecho con la actuación de las fuerzas de seguridad que llevaron a cabo una operación “absolutamente sensible y moderada”.

García-Page ha agradecido la labor policial que permitió que 200 coches que portaban potentes equipos de sonido no accedieran al recinto de La Peraleda paliando  la concentración de un ruido excesivo en la zona.

Por otro lado, el alcalde se ha mostrado satisfecho de la actuación de los jóvenes toledanos ya que de los 450 controles de alcoholemia realizado, tan solo 15 dieron positivo.

“Se disfrutó de una fiesta espontáneamente organizada en la que hubo vigilancia y un comportamiento de base razonable con una coordinación excepcional entre las fuerzas de seguridad”, ha concluido.