El alcalde destaca que las cuentas del Ayuntamiento reflejan 15 millones de euros positivos en tesorería - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que presentará en próximas fechas la liquidación presupuestaria del año 2014 y se ha mostrado satisfecho de la situación económica del Ayuntamiento al finalizar sus ocho años de mandato, que quedará con 15 millones de euros positivos en tesorería frente a los 18 millones de euros de tesorería negativa que encontró al tomar posesión.

García-Page ha resaltado que el Gobierno local ha realizado este esfuerzo en plena crisis económica y “sin realizar recortes, despidos y sin impedir el gran cambio que se ha ido operando en la ciudad en todos los sentidos”.

El alcalde también ha destacado que el pago a proveedores se realiza en la administración local con un promedio de 4 a 5 días y realizando importantes inversiones provenientes del ahorro en la licitación de las obras ejecutadas.

“Cogimos el Ayuntamiento con enormes retrasos en pagos, con más de 29 millones de euros en facturas sin tramitar, y lo dejaremos con las cuentas más saneadas que haya tenido nunca”, ha concluido.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO