El alcalde asiste a la presentación de la empresa de comercialización energética “Fenie Energía” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde consideró que  uno de los grandes retos del futuro  es caminar hacia una cultura de consumo “responsable y sostenible”, para lo cual sería necesario alcanzar un pacto de Estado.

El alcalde recordó que en Toledo hay 18.000 luminarias y comentó que las acciones del gobierno municipal se encaminan a criterios de bajo consumo y sostenibilidad. En este sentido, recordó que en los últimos  años se ha renovado el alumbrado público en un 40% y no se mostró partidario de las últimas propuestas de la Federación de Municipios y Provincias “de poner menos farolas”. “El alumbrado público tiene mucho que ver con la seguridad”, apostilló.

“Fenie Energía” se constituyó como Comercializadora de Energía en 2009 promovida por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE), que decidió  poner en marcha un modelo renovado de empresa instaladora que, aprovechando la liberalización del sector energético, permita a sus asociados adaptarse a un entorno de comercialización plural, más competitivo y con mayores exigencias tecnológicas.

“Fenie Energía” ofrece un servicio personalizado de asesoría energética a través de la mayor red de ventas del sector. El instalador se transforma en agente energético para resolver tus dudas y cubrir las necesidades de la empresa que requiera sus servicios.

“Fenie Energía” está constituida por 1.400 accionistas entre empresas instaladoras, asociaciones e inversionistas, más la participación de la propia Federación Nacional. La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Toledo forma parte de esta entidad.

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO