El alcalde asiste a la entrega de los Premios Recaredo Rey, que reconocen la labor de personas e instituciones por Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde asiste a la entrega de los Premios Recaredo Rey, que reconocen la labor de personas e instituciones por Toledo


El alcalde ha destacado el carácter simbólico de estos premios y lo que representan y ha ofrecido el apoyo de la ciudad a la labor que realizan las personas y entidades reconocidas, a quienes ha expresado su enhorabuena. Emiliano García-Page también ha tenido palabras de reconocimiento hacia la Coordinadora de Asociaciones del Casco por el empeño que ponen en su labor y el beneficio que supone para el Casco Histórico y sus ciudadanos.

En esta décima edición de los Premios Recaredo han recogido las distinciones el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata; la directora del colegio “Medalla Milagrosa”, Monserrat Hoyos; el director del Club de Atletismo “San Ildefonso”, Tomás Sánchez Escribano; el director de Radio Televisión Diocesana, Juan Díaz Bernardo, y el Director de la Real Academia de Bellas Artes, Ramón Sánchez.

Al acto también ha asistido el arzobispo de Toledo, Barulio Rodríguez, además del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, y miembros de la Corporación municipal. La entrega ha concluido con un concierto de la Banda de Música “Ciudad de Toledo”.