El alcalde asiste a la apertura del nuevo centro de jardinería y medio ambiente “Garden Center” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page agradeció al a familia Moraleda  la constancia en su labor y “su sensibilidad ya que, en estos momentos, la prioridad es el empleo” y alabó su “visión estratégica” porque Garden Center se convertirá “en el gran vivero del Polígono” ya que este barrio y el de Azucaica estarán conectados con un puente, según se refleja en el Plan de Ordenación Municipal.

Para Emiliano García-Page,  la familia que lleva al frente de este negocio desde hace 30 años “ha dado un ejemplo de coraje porque este tipo de mensajes por si mismos suponen un punto de inflexión, de no resignación, de no conformismo”.

“Garden Center Toledo” presta sus servicios en la capital desde hace más de 30 años y ha llevado a cabo recientemente una ampliación y modernización de sus servicios adaptando su labor a criterios de sostenibilidad con el medio ambiente mediante la introducción de sistema de ahorro y reciclaje del agua.

Las instalaciones completan la plantación y venta de plantas con la apertura de una cafetería, una tienda gourmet, una zona de ocio infantil y otra para el cuidado de mascotas.

En el nuevo edificio, completamente accesible, cuenta con 16 nuevas trabajadoras que han siso contratadas directamente del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) de una plantilla  total de 50 empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO