El alcalde anuncia que los pabellones deportivos escolares serán también de uso para los ciudadanos - Ayuntamiento de Toledo

“No nos vale solo con que estas instalaciones sirvan por las mañanas, fundamentalmente, por los chavales, creo que hay que dar un paso más y en esta legislatura vamos a dar un paso importante para hacer posible que estas instalaciones, las que ya están y las que vayan a venir, sean compatibles para el uso docente y para el uso ciudadano”, aseguró García-Page.

Para Emiliano García-Page esta es una propuesta “razonable, se pueden hacer pabellones deportivos para uso educativo que, al mismo tiempo y cuando no lo usen con esta mentalidad, se puedan usar por el resto de ciudadanos que para eso son quienes lo pagan.

El alcalde de Toledo anunció que esta es la “mejor manera de aprovechar el dinero público y de disfrutar todos de unas instalaciones que tienen que ser de todos”.

Para llevar a cabo esta iniciativa el alcalde de Toledo ha invitado a participar a “todos, asociaciones de vecinos, comunidad educativa y todas las instituciones” porque “yendo de la mano siempre vamos mejor, más rápido y más  a gusto y lo que quiero es que este pabellón pueda ser el ejemplo de calidad”.

Por otro lado el alcalde de Toledo ha asegurado que “esta región  y también Toledo, que es su capital, han dado un salto  de gigante en muy poco tiempo ha sido en la educación y la educación en el más amplio sentido de la palabra, mejorando sus instalaciones deportivas”.

García-Page ha agradecido también el “enorme esfuerzo” realizado a la empresa, a los técnicos y les ha dado las gracias “a quien lo van a sacar provecho, a Fernando como director y a toda la plantilla de profesores y profesoras”. “Es importante que tengamos siempre un hueco para agradecer las cosas y para agradecer el trabajo bien hecho”, aseveró.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO