El alcalde anuncia la creación de hasta 500 nuevos empleos en la ciudad con el PAU de ‘La Abadía’ - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, a preguntas de los periodistas tras participar en un acto con motivo del Día contra el Cáncer de Mama en la Plaza de Zocodover, aseguró que éste “es probablemente uno de los momentos más hermosos” que va a tener como alcalde de la ciudad, ya que es “la mejor solución a la crisis que puede dar Toledo en estos momentos”.

El regidor toledano dijo que el Consistorio toledano se ha dado mucha prisa en aprobar el PAU de “La Abadía”, incluido dentro del Plan de Ordenación Municipal (POM), y se comprometió “a empujar este proyecto para que sea una realidad inmediata y que pueda haber solución laboral y más tejido comercial en la ciudad de Toledo ala vuelta de la esquina”.

“Me parece importantísimo y creo que éste es el mejor plan de empleo posible. Lo que está en nuestras manos es aprobar y tomar decisiones de este tipo y por nosotros desde luego no va a faltar”, aseguró García-Page.

El alcalde justificó la celeridad en sacar adelante este PAU en la necesidad de impulsar la actividad comercial en la ciudad, ya que si no hacemos este  tipo de proyectos, si no corremos o no lo impulsamos en Toledo lo harán en cualquier otro pueblo limítrofe” y no sólo se quedará allí la riqueza “sino que aquí tendremos otros problemas”.

García-Page añadió que desde el Ayuntamiento “estamos detrás!” de otras empresas para ubicarlas en los nuevos desarrollos del Polígono industrial, pero recalcó que la noticia de hoy es “extraordinaria”, sobre todo “en un momento de crisis como el actual”.

Por último, el alcalde agradeció al PP y de manera singular a la anterior concejala de urbanismo, Mari Paz Ruiz, su trabajo por impulsar esta idea durante la pasada legislatura.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO