El alcalde anuncia el mantenimiento municipal de los parques de la fase III del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

De este modo, todas las zonas verdes de la fase III se incluirán en el servicio integral de mantenimiento que puso en marcha el Gobierno municipal hace un año y medio, cuya empresa concesionaria es Plantas Quiles y que incluía la mejora y conservación de más de veinte parques en toda la ciudad.

Esta ampliación de servicios supone un coste añadido de 220.000 euros al año y se enmarca dentro del convenio firmado por el alcalde de Toledo con la Junta de Comunidades para recepcionar todas las fases del barrio del Polígono y asumir la gestión de su mantenimiento.

Por tanto, desde el 1 de noviembre, las zonas verdes de la fase III tendrán el mismo mantenimiento integral que se da en otras zonas de la ciudad como Buenavista, Azucaica, Santa Bárbara y otras fases del barrio del Polígono. Cabe recordar que García-Page anunció a principios del presente año su compromiso de mantener los servicio básicos en las fases recepcionadas, como ya se hizo con la limpieza viaria en el mes de mayo y que ahora se va a realizar con las zonas verdes en el último trimestre de este año.