El alcalde anima a superar la crisis “entre todos” con “inquietud y esfuerzo sostenido” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde anima a superar la crisis “entre todos” con “inquietud y esfuerzo sostenido”


García-Page dio su enhorabuena a todos los premiados en esta nueva edición de los premios y a FEDETO porque con ellos, año tras años y habiendo o no crisis económica, se ponen de manifiesto los valores necesarios siempre para conseguir el éxito, como son, aseguró, el trabajo y el esfuerzo.

"Detrás de un premio casi siempre está un gran esfuerzo" y ahora, con la actual coyuntura económica hay que seguir trabajando en esa dirección, porque los empresarios, al igual que los trabajadores, también son víctimas de la crisis y por ello hay que trabajar conjuntamente para seguir generando riqueza y empleo.

En este sentido, el regidor toledano apostó por "alejarse del pesimismo" y "desterrar a los pesimistas sobre todo si son profesionales", ya que la crisis económica no debe servir para los oportunimos.

De la actual situación, afirmó el alcalde, se saldrá sólo con "inquietud, autoestima y seguir hablando bien de nosotros mismos", puesto que España, añadió, puede servir de ejemplo de gran cambio socioeconómico como el que ha experimentado en sus últimos 25 o 30 años.

"Debemos tener más autoestima y mirar un poco más hacia atrás, por el absoluto y enorme cambio de nuestro país en las últimas décadas", apuntó y agregó que "quienes consiguieron hacer eso posible tienen capacidad para seguir haciéndolo mucho más tiempo y superar todo".

Por ello, concluyó que hay que apostar por los valores del trabajo y del esfuerzo para conseguir el éxito, porque "mal iríamos si los  únicos valores que importan son los que se cotizan en bolsa".