El alcalde analizacon el sector espadero la proyección internacional de la marca “Hecho en Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page estuvo acompañado de la concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, y analizó con los representantes del sector la proyección que la marca “Hecho en Toledo” está teniendo en el exterior.

En este sentido, pusieron en valor la garantía que supone para las espadas fabricadas en la ciudad el respaldo de esta  marca, lo que les otorga una sólida proyección internacional.

García-Page también repasó con los espaderos diversas actuaciones en materia de artesanía como el video promocional de la marca “Hecho en Toledo” que se elaborará para promocionarla  y otras medidas adoptadas a favor de la misma y que se ejecutarán en los próximos meses.

Además, se analizó la repercusión del folleto informativo de la marca “Hecho en Toledo”  que ha sido  distribuido entre los establecimientos toledanos que comercializan las espadas que ampara este distintivo así como entre los turistas que visitan la ciudad.

Por otro lado, los representantes del sector espadero agradecieron al Ayuntamiento  la promoción que se hace de sus productos en FARCAMA al haber ubicado una espada y una armadura en el stand institucional de la ciudad.