El alcalde agradece el compromiso al tejido empresarial en los Galardones Solimat - Ayuntamiento de Toledo

SOLIMAT, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, que tiene como misión la Gestión de la Contingencia Profesional y Común de sus autónomos, empresas y trabajadores.

Los galardones, diseñados por el escultor toledano Fran López, se han entregado en cuatro categorías, con dos reconocimientos específicos en cada una de ellas:

Colaboradores
• Pablo López Pérez
• Asesoría Santo Tomé

Pequeña Empresa o Autónomo
• Vicente Hesse Monge
• Grupo Dulcinea

Mediana Empresa
• Santo Tomé
• Play The Net

Gran Empresa
• Arcos Hermanos
• Icsa-Grupo Aernova

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, puso en valor el trabajo de las empresas premiadas y del tejido empresarial en general  “porque son un ejemplo a seguir, una referencia creíble”.

García-Page aseguró que el hecho de que los premios se ofrezcan a los empresarios por su compromiso con la mutua y  no sólo por su éxito “es un concepto hermoso a la vez que necesario”. En este contexto, elogió  el hecho de que este compromiso permanezca vigente, a pesar de la crisis economía  “porque sois una referencia”.

El alcalde también puso de relieve la importancia del concepto seguridad, aportado por las mutuas por la valía que el mismo obtiene en la sociedad. “Es importante trabajar con seguridad”, apuntó.

Por otro lado, García-Page se mostró orgulloso de la vocación regional de  Solimat y recordó “lo muchísimo que os costó arrancar y lo muchísimo que os costó sosteneros”. Ante ello, brindó a la mutua todo su apoyo institucional.

“Lo mismo que en la economía las escalas son fundamentales, es esencial que cada vez haya más cosas con el apellido Castilla La Mancha”, subrayó.

El alcalde finalizó apostando por la aplicación del concepto de  mutua a todos los ámbitos de la sociedad. Así, señaló que “básicamente es asumir que cuando las cosas van bien, nos va   bien a todos y cuando las cosas van mal, nos va mal a todos”.

El acto, que se desarrolló en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, contó  con la presencia de unas 250 personas procedentes de diferentes sectores de la sociedad castellano-manchega, entre los que se encontraban el presidente de las Cortes, Vicente Tirado; el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, y el presidente de Solimat, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO