El alcalde agradece al JEMAD la celebración en el Alcázar de los Premios Ejército 2010, que por primera vez salen de Madrid - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde agradece al JEMAD la celebración en el Alcázar de los Premios Ejército 2010, que por primera vez salen de Madrid


“Gracias por haber elegido Toledo como lugar para hacer entrega de estos Premios. No hay en la ciudad un lugar más emblemático como éste para hacerlo, pues en este Alcázar, gracias al empeño de Carlos V, se recoge la esencia de lo mejor de nuestros artistas del Renacimiento como Alonso de Covarrubias, Juan de Herrera, Vergara, Villalpando y Villanueva” ha dicho el alcalde al término de su intervención.

El regidor toledano ha dado la enhorabuena a todos los premiados que “hoy en este Alcázar toledano podéis sentiros, por derecho propio, reyes de los Premios Ejército 2010”, deteniéndose en la figura de Susana Mendizábal, “nuestra decana de la Facultad de Ciencias del Deporte”, que se encuentra entre las galardonadas.

Entre los asistentes también se encontraban el Jefe del Estado Mayor del Ejército, Fulgencio Coll, y el presidente de las Cortes autonómicas, Francisco Pardo, entre otras personalidades.