El alcalde agradece al Corte Inglés que mantenga su compromiso con Toledo y con el barrio de Santa Teresa - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde agradece al Corte Inglés que mantenga su compromiso con Toledo y con el barrio de Santa Teresa


Durante la inauguración de la remodelación realizada en el Centro Médico de Asepeyo, situado en la plaza de Filipinas, el alcalde ha destacado que Santa Teresa es un barrio "con enormes perspectivas” y se ha referido al potencial patrimonial de la Vega Baja y a la instalación de un centro de El Corte Inglés.

En este sentido, García-Page ha explicado que la firma comercial ha renovado su compromiso de instalarse en Santa Bárbara con la rúbrica de un documento que se dará a conocer en los próximos días. El alcalde ha expresado su agradecimiento a los responsables del Corte Inglés por apostar por Toledo a pesar de las dificultades de la actual coyuntura económica.

En este contexto, desde el Ayuntamiento “vamos a ir dando pasos urbanísticos” para tener todo preparado cuando el proyecto esté listo. Para ello, el alcalde ha anunciado que pedirá autorización al Ministerio de Hacienda para invertir los ahorros producidos en la gestión municipal en la urbanización de los terrenos, donde también se incluye una parcela de uso terciario del Ministerio de Defensa.