El alcalde agradece a los toledanos que se hayan volcado con su “Corpus en jueves” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde agradece a los toledanos que se hayan volcado con su “Corpus en jueves”


A pesar de las críticas, “mi compromiso desde el primer día ha sido defender la tradición porque es la mejor inversión para la ciudad”, ha dicho el alcalde, reiterando que “nuestro futuro está en nuestro propio pasado”. García-Page ha señalado que en la jornada de ayer la ciudad se desbordó y se llenó como hacía muchos años.

El regidor toledano ha manifestado que mientras él sea alcalde “el himno de España va a sonar siempre y los honores civiles que corresponden a los toledanos van a ir a más”, como lo demuestran las actuaciones realizadas en los últimos años en cuanto a la ornamentación de calles y aumento de los presupuestos y de las actividades.

El alcalde ha agradecido al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, la decisión de declarar el año que viene fiesta regional el jueves del Corpus, y ha desvelado que en la próxima legislatura planteará una estrategia para conseguir que sea reconocida como fiesta nacional. En este sentido, ha adelantado que ya se están dando pasos en esta dirección.