Doce globos aerostáticos surcarán los cielos de Toledo durante la I Copa Aerostación de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, quien mostró su apoyo “a este novedoso evento que acogerá la ciudad de Toledo y que contribuirá no sólo incentivar esta peculiar disciplina deportiva sino a fomentar el ocio y el turismo en nuestra ciudad”.

El campeonato de Aerostación, cuya base de despegue y aterrizaje estará en la Peraleda durante los próximos días, se convierte por si mismo en el centro de atención del público, reforzando sobremanera la imagen turística de Toledo, y es que un espectáculo de estas características consigue siempre llamar la atención de un gran número de personas.

Las pruebas, de una hora de duración aproximadamente cada una, tendrán lugar el viernes a las 16:15 horas; el sábado saldrá el segundo vuelo de la competición a las 8:15 horas y a las 16:15 horas. Posteriormente, a las 19:30 horas habrá un espectáculo de luz y sonido en la explanada junto al parking de Santa Teresa. El domingo habrá un cuarto vuelo, a las 8:15 horas, teniendo lugar la entrega de premios, tanto del campeonato como del concurso fotográfico organizado para la ocasión, a las 12:00 horas en la Peraleda.

A la presentación han asistido además los organizadores del evento: en nombre de Teletoledo, José María Marín Muso;  el responsable de Eolomarketing, José Daniel Sanz;  el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, y el empresario Alfredo Rincón, como responsable y colaborador del evento a través de la empresa Creamaker. El evento también cuenta con la colaboración del Hotel Beatriz y de Eurofoto.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO