Diversitas Fest llena la plaza del Ayuntamiento con la música de O’Funkillo y muestra el Corpus más inclusivo a pesar de la lluvia - Ayuntamiento de Toledo

La lluvia de este viernes no impidió que se celebraran la mayoría de las actividades previstas dentro del festival de arte inclusivo ‘Diversitas’ que culminó en la plaza del Ayuntamiento con el concierto del grupo sevillano O’Funkillo que no quisieron perderse numerosos toledanos y toledanas, ni tampoco la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.

El Diversitas Fest es una de las citas del programa elaborado por el Ayuntamiento para esta Semana Grande de Corpus Christi que ha sido organizado en colaboración de diferentes asociaciones y entidades como la Fundación CIEES y CECAP Joven, con el apoyo de la obra social ‘la Caixa’.

Este festival se ha planteado desde su primera edición el objetivo de trasladar a la sociedad un mensaje positivo realista y veraz sobre las personas en riesgo de exclusión mostrando sus talentos y capacidades a través de distintas corrientes artísticas y así lo demostraron ayer los jóvenes que participaron en esta iniciativa en diferentes escenarios instalados en cinco plazas del Casco Histórico. 

Máxima FM Corpus

La programación de la Semana Grande continúa este sábado con la celebración de la Fiesta Máxima Corpus 2018 a partir de las 22:00 horas en el recinto ferial de ‘La Peraleda’, el evento dance más multitudinario de Castilla-La Mancha con las sesiones de todos los dj’s de la emisora y otros invitados como Abel Ramos, DJ Nano o Albert Neve. En encuentro será retransmitido en directo para toda España. 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO