Dispositivo especial de tráfico y movilidad con motivo de la celebración esta tarde del espectáculo “Gastrofuegos” - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo del espectáculo de luz y sonido “Gastrofuegos”, que cierra el Año Gastronómico y abre el XXX Aniversario de la proclamación de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, hoy viernes 23 de diciembre de 2016, con proyecciones a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas en la Puerta de Bisagra, la Policía Local ha diseñado un dispositivo especial de tráfico y movilidad.

Este dispositivo se activará a las 18:30 y se prolongará hasta las 21:30 horas, periodo en el que se cortará totalmente el tráfico los siguientes viales de acceso a Puerta de Bisagra afectando a las siguientes calles:

AVDA. DE MADRID (RTDA. DEL LUCERO).- Corte de tráfico hacia Puerta de Bisagra; queda cerrado al tráfico el tramo comprendido entre el Lucero y el cruce de Tavera, excepto vecinos.

CARDENAL TAVERA.- Queda cortado de forma hermética el tramo comprendido entre el cruce de Tavera y la Puerta de Bisagra.

CALLE DE LA CARRERA (RTDA. DE AZARQUIEL).- Corte de tráfico en rotonda de Azarquiel hacia Puerta de Bisagra.

PASEO DE RECAREDO (ROTONDA ALFONSO VI).- Corte de tráfico en rotonda Alfonso VI, hacia Puerta de Bisagra.

La alternativa para el tráfico es opcional, bien por Doce Cantos (Puente de Alcántara) y Cabestreros (Cornisa) desde la rotonda de Bisagra o Azarquiel, bien por Recaredo, Puerta del Cambrón y Reyes Católicos desde la rotonda Alfonso VI.

Autobuses urbanos

Asimismo, desde las 18:30 h y hasta las 21:30 h. (aprox) los autobuses urbanos no subirán con las líneas regulares a Plaza Zocodover. Se establecerá la cabecera de autobuses urbanos, con la llegada final y salida de todas las líneas regulares en las nuevas dársenas de Safont, sitas en Ronda de Granadal, pudiéndose acceder peatonalmente a Zocodover por las escaleras mecánicas allí instaladas.

Del mismo modo se anulará la parada de taxis del Paseo Merchán en el horario previsto de proyección.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO