Dispositivo de tráfico con motivo de los actos de la Guardia Civil y Carrera de Bomberos del domingo - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la celebración institucional de la Patrona de la Guardia Civil, La Virgen del Pilar, el día 8 de octubre, se producirán cortes de tráfico que afectarán a diferentes viales entre las 10:00 y 14:30 horas. Las principales vías y zonas afectadas son las siguientes:

• Entre las 10:00 y 12:00 horas permanecerán cortada la plaza del Ayuntamiento, quedando afectadas las calles Nuncio Viejo, Pozo Amargo, El Salvador, Ciudad y Cardenal Cisneros.

• Entre las 10:30 y 14:30 horas permanecerá cortado el tramo correspondiente entre la glorieta del Lucero y la Puerta de Bisagra.

• Se cortarán igualmente de 10:30 a 14:30 las siguientes calles:

➢ Bajada de Castilla-La Mancha (opción de entrada salida por travesía de la Estación de Autobuses).
➢ Avda. Plaza de Toros.
➢ Huérfanos Cristinos.
➢ Costanilla de San Lázaro (opción de entrada salida por General Villalba).
➢ Trinitarios (opción de entrada por bajada de Castilla-La Mancha, travesía de Marqués de Mendigorría, calle salto del Caballo y bajada de Borbones; opción de salida por calle Honda, Perala a Carrera).

Cortes de tráfico con motivo de la Carrera de Bomberos:

Entre las 10:10 y 10:40 horas permanecerá cortada la Ronda de Toledo (Ctra. del Valle).

Por tanto, el tráfico entre Toledo y Cobisa, las urbanizaciones limítrofes, hospital “Virgen del Valle” y los hoteles “Doménico” y “Parador Nacional”, deberán hacerlo por la Ronda Suroeste (CM-40), Argés o Burguillos.

Autobuses urbanos:

Entre las 10,30 y 14:30 horas la terminal de autobuses urbanos se instalará en las dársenas de autobuses, sitas en Ronda de Granadal, junto al “remonte mecánico” que comunica a los peatones con el Miradero y Zocodover.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO