Dispositivo de tráfico con motivo de la Marcha-Carrera del Centenario de la Escuela Central de Educación Física - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la Marcha-Carrera del Centenario de la Escuela Central de Educación Física que tendrá lugar este domingo 12 de mayo se ha establecido un dispositivo de movilidad desde las 10:00 horas de la mañana que conllevará las siguientes restricciones y cortes de tráfico:

De 10:00 a 11:30 horas. Se corta al tráfico de vehículos el tramo de carretera desde la glorieta del Parador hacia la Ermita del Valle. Por tanto el tráfico con destino a Toledo procedente de Cobisa, de las urbanizaciones limítrofes, del hospital “Virgen del Valle” y de los hoteles “Doménico” y “Parador Nacional” deberán hacerlo por la Ronda Suroeste (CM-40), Argés o Burguillos, ya que el tramo de carretera comprendido entre el cruce de “Los Cigarrales” y el “Parador Nacional” es de un solo sentido, de subida hacia Cobisa.

De 10:00 a 11:30 horas. Se cortará la carretera de circunvalación del Valle (Ronda Toledo). Dicho corte se efectuará a la altura del Puente Nuevo de Alcántara, en uno de los extremos, y en el otro se cortará a la altura del cruce con la carretera de Cobisa, junto al hotel “Los Cigarrales”.

De 10:00 h. a 11:00 horas. Se corta el tráfico de vehículos desde el la Glorieta de la Olivilla y el Puente de  la Cava, sentido Ctra. Piedrabuena, accediéndose  a la Ctra. Argés por la carretera de la Bastida.

Dado el paso de corredores por las diferentes de la ciudad detalladas en el recorrido adjunto, se relazaran cortes puntuales de vehículos al paso de los corredores.

El recorrido de la marcha-carrera será el siguiente:

09:00 H. Y 10:00 H. SALIDA: Sede de la ECEF situada en la Academia de Infantería de Toledo, Cuesta de San Servando, Puente de Alcántara, Avd. de Castilla La Mancha, Ronda del Granadal, Rio Llano, Espino, Bajada Sacramento, Duque de Lerma, entrada en Delegación de Defensa de Castilla La Mancha, salida a Costanilla de San Lázaro, Avda. General Villalba, entrada a Pista de Escuela de Gimnasia, salida por oficinas del Patronato, Duque de Lerma, Avda. de la Reconquista, Méjico, Camino Molinero, Avda. de Carlos III, entrada al Campus Universitario de Fábrica de Armas, salida Campus Camino Molinero, Paseo Cristo de la Vega, Avda. de Mas del Ribero, Avda. de la Cava, Ctra. de Piedrabuena con sentido al Valle, Ctra. de Circunvalación, Puente de la Degollada, Subida por Alhijares para entrar en la Academia de Infantería donde finalizará la carrera.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO