Dispositivo de movilidad este fin de semana y el lunes con motivo de las procesiones de Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de las procesiones de Semana Santa que se celebran este fin de semana y el próximo lunes, la Policía Local ha elaborado un dispositivo especial de tráfico y movilidad que se activará esta noche a partir de las 23:00 horas y que se detalla a continuación:

Viernes 23 de marzo

Con motivo de la procesión de Ntra. Sra. De la Soledad, entre las 23:00 y 00:30 horas se cortará el tráfico en las calles Plaza de Tendillas, Cardenal Lorenzana, Plaza de San Vicente, Alfileritos, Navarro Ledesma, Nuncio Viejo, Rojas, Alfonso XII y Alfonso X el Sabio. Asimismo, se activará la pilona automática de la calle Pintor Matías Moreno (excepto vecinos).

Por otro lado, desde las 23:30 hasta la 1:00 horas se cortará el tráfico desde la Puerta de Bisagra hacia Zocodover.

Búho-bus: salida-llegada durante el paso de la procesión en “La Bola” del Miradero.

Domingo 25 de marzo

Con motivo de las procesiones del Domingo de Ramos, cortes puntuales entre las 11:00 y 12:00 horas en El Salvador, Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros.

Con motivo de la Procesión de Cristo Rey entrando en Jerusalén, de 18:00 a 18:40 horas corte de tráfico en las calles Rojas, Alfonso XII, Alfonso X, San Vicente y Plaza Tendillas. De 18:30 a 19:00 horas, corte de tráfico en El Salvador, desde Taller del Moro, desvío hacia Santa Úrsula. De 19:00 a 19:30 horas corte de tráfico desde El Salvador hacia Ciudad y Plaza Ayuntamiento. De 19:30 a 20:30 horas corte de tráfico desde Puerta de Bisagra hacia Zocodover.

Lunes 26 de marzo

Con motivo de la Procesión-Viacrucis del Stmo. Cristo de la Vega, de 19:15 a 20:00 horas corte de tráfico en el Paseo de Recaredo (desde Rotonda Alfonso VI) y el Paseo del Tránsito (desde Descalzos). De 19:45 a 20:30 horas, corte de tráfico en la calle Ciudad y plaza Ayuntamiento, desde la plaza de El Salvador y desde el Pozo Amargo.

Con motivo de la Procesión del Cristo Nazareno Cautivo, de 21:30 a 22:30 horas se realizarán cortes de tráfico en Zocodover hacia Cuesta de Carlos V, desviándose por Santa Fe. La parada de autobús urbano en este horario se establecerá en Gerardo Lobo (acceso a escaleras mecánicas – Miradero). Igualmente, desde las 21:30 hasta las 23:30 horas, estará cortado el paso por el Túnel de Sindicatos y Cardenal Cisneros se cortará durante la salida y entrada de la procesión. Los autobuses urbanos tendrán salida-llegada durante el paso de la procesión en “La Bola” del Miradero.

Con motivo de la Procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza, 23:30 a 1:30 horas se realizarán cortes de tráfico en la calle y plaza de Santa Isabel, Pozo Amargo, Trinidad, Taller del Moro, Santa Úrsula y Ciudad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO