Detenidos tres jóvenes tras causar destrozos en un bar junto al Puente de San Martín - Ayuntamiento de Toledo

Detenidos tres jóvenes tras causar destrozos en un bar junto al Puente de San Martín


Los detenidos, a quienes se les intervinieron  objetos como un machete, una bengala y puños americanos, fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional. La identidad de estas tres personas, dos varones y una mujer, se corresponden con las iniciales D.P.G de 29 años, D.R.S. de 25 años y M.G.A. de 19 años.

Dentro de las actuaciones desarrolladas durante el fin de semana destaca, igualmente, varias intervenciones junto a los bomberos derivadas de un pequeño incendio en una vivienda abandonada en la Bajada del Barco,  el incendio de un contenedor de reciclado de papel en la Avenida Plaza de Toros y  en un domicilio de la calle Pozo Amargo donde fueron requeridos  por una señora ya que su hijo no respondía a sus llamadas y se encontraba la puerta cerrada con un cerrojo: una vez en el interior se comprobó que el joven estaba durmiendo.

Hubo denuncias por infracción a los horarios de cierre a dos locales comerciales ubicados en la calle Alfileritos y Sillería, y también, en aplicación de la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental, se  tramitaron denuncias por ruidos en viviendas ubicadas en las calles Colombia, Joaquín de la Madrid y Azacanes.

En lo que se refiere a control de vehículos, se tramitaron seis denuncias por incumplimiento en la obligatoriedad de pasar la ITV, falta de documentación, uso de cinturones y cascos. También se estacionó a un camión trailer estacionado en la calle Alemania y se atendieron tres requerimientos por obstaculización de vados.