Detenido un joven tras intentar robar un bolso en el Servicio de Urgencias del Hospital “Virgen de la Salud” - Ayuntamiento de Toledo

Esta actuación se inicio al recibirse un comunicado alertando de la presencia de una persona joven, ataviado con un pijama de hospital, caminando por las inmediaciones de la glorieta del Hotel Beatriz. Al ser localizado por los agentes, manifestó que se había marchado del Servicio de Urgencias del Hospital “Virgen de la Salud” tras tratar de robar un bolso, por el procedimiento del tirón, a una paciente del centro.

Este extremo fue confirmado por un indicativo del Cuerpo Nacional de Policía que rastreaba la zona tras recibirse la denuncia telefónica de la víctima del tirón. El joven fue trasladado al Hospital, donde quedó ingresado bajo la custodia de agentes de la Policía Nacional.

Por otra parte, se atendió reclamación de una cliente de un establecimiento comercial de la calle Río Alberche a quien no facilitaban la hoja de reclamaciones, para expresar una queja por la aparición de insectos en el interior de una botella de refresco.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO